ecctrainings republica dominicana

ECCtrainings se complace en anunciar la inauguración de nuestras nuevas facilidades en Santo Domingo, República Dominicana. Nuestras segundas faciliades están ubicadas en la Avenida México #41, Edificio Senda, Suite 214, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. Puede ver el mapa aquí.

Puede ver el calendario de nuestros cursos en República Dominicana aquí.

Centro Autorizado de NAEMT

ECCtrainings es un centro autorizado de la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (NAEMT, por sus siglas en inglés) tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana.

NAEMT cuenta con más de 12 programas académicos dirigidos a todo aquel que está envuelto en la evaluación y resucitación inicial de pacientes críticamente enfermos o lesionados, incluyendo los siguientes cursos:

Cursos para los médicos, paramédicos y profesionales de enfermería

Los cursos de NAEMT están dirigidos a todo profesional de la salud que responde a emergencias médicas. Dependiendo de las circunstancias, estos profesionales de la salud incluyen médicos, paramédicos, o enfermeros.

El mundo de la atención prehospitalaria incluye diversos profesionales de la salud que trabajan no solo fuera del hospital, sino que también están envueltos en el transporte interhospitalario de pacientes que pueden estar gravemente enfermos o lesionados.

Mejorar la atención al herido en accidentes de auto

El primer curso en inaugurar será el PHTLS o Prehospital Trauma Life Support. La alta incidencia de muertes por accidentes en las carreteras hacen que este curso sea necesario en la preparación del personal que responde o que recibe a estos pacientes.

El mantra de ECCtrainings ha sido «el conocimiento hace la diferencia». Somos agentes de cambio.

Formación de nuevos instructores

Nuestros instructores son profesionales de la salud con experiencia clínica en la atención de pacientes. Para nosotros es un orgullo contar con personas que, en adición, disfrutan compartir el conocimiento con otros.

Si usted ha tomado uno de nuestros cursos, y desea colaborar con nosotros en futuros cursos en República Dominicana, comuníquese con nosotros.