Critical Care NursingECCtrainings tomó la decisión de incluir el curso de Advanced Medical Life Support (AMLS) como uno de los pre-requisitos para nuestro curso de Critical Care Nursing (cuidado crítico para enfermería).

El curso de cuidado crítico tiene varios pre-requisitos. Cada uno de ellos cumple un objetivo utilitario. Por ejemplo, indistintamente de haber tomado el curso de cuidado crítico, todos los profesionales de la salud que laboran en la Unidad de Cuidados Intensivos requieren una certificación vigente en BLS y en ACLS. Por esta razón, estos dos cursos son también parte de los pre-requisitos.

¿Por qué el AMLS?

El AMLS enseña a cómo crear un diagnóstico diferencial. Hemos identificado que muchos de los participantes de los cursos avanzados tienen dificultad generando un listado de posibles dianósticos alternativos dada una presentación clínica.

No pensar en otras posibilidades puede poner a un paciente en peligro inminente de descompensación. Esperar a que el cuadro clínico empeore para reconocer que en efecto hay algo ocurriendo es detrimental para el paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por esta razón, hemos incluido el AMLS a nuestra lista de requisitos con el objetivo de tener una mejor oportunidad de inculcar este tipo de análisis crítico previo al curso.

Nuestro curso de cuidado crítico se enfoca en una gran variedad de temas. Sin embargo, estamos seguros que la adición del AMLS traerá mayor variedad a la formación de profesionales con pensamiento crítico.

Próximas fechas

ECCtrainings LLC ofrece el curso de Critical Care Nursing varias veces al año. Puede visitar nuestro calendario y escoger la que más le convenga.

Para conveniencia, puede matricularse pagando la mitad. La otra mitad debe traerla durante el mismo curso. Para hacer el pago inicial de la mitad ($250), ingrese el código «ICU» en donde pide el código de descuento («discount code»).

De tener cualquier pregunta, puede llamarnos al 787-630-6301 y con mucho gusto le orientamos.

También puede contactarnos mediante las redes sociales Facebook y Twitter.