Semana de los Hospitales en Puerto Rico - Emergency & Critical Care Trainings

semana de los hospitales puerto rico ecctrainingsPuerto Rico celebró la semana de los hospitales este año del 6-12 de mayo del 2018. De parte de ECCtrainings, ¡felicidades a todos los profesionales de la salud y personal administrativo que trabaja día a día en los hospitales de la isla!

Al personal clínico

Al personal clínico, gracias por el esfuerzo que hacen por proveer cada vez un mejor cuidado médico a los pacientes que visitan sus instituciones. Gracias por su compromiso eterno a mantenerse actualizados en las guías clínicas que dirigen nuestras profesiones, y por su interés por ver el lado humano de los pacientes.

Al personal de educación

Al personal de educación dentro y fuera de los hospitales, gracias por su esfuerzo en ser campeones de las causas más importantes y llevar los mensajes claves de una forma clara y precisa.

Al personal administrativo

A los administradores, queremos darles las gracias por preocuparse por el bienestar de sus empleados en tiempos de incertidumbre. Gracias por preocuparse porque el personal tenga los recursos necesarios para poder ejercer su trabajo. Gracias por hacer cumplir las normas, incluyendo los requisitos de adiestramientos, que hacen que el cuidado a los pacientes sea cada vez mejor.

A todos

La comunidad hospitalaria es mucho más que estas tres categorías. A todos los que aquí se mencionan, y los demás, gracias por su esfuerzo. Hagamos que este año mejoremos aún más.

About Gustavo Flores

Gustavo Flores es el Director y Jefe de Instructores de Emergency & Critical Care Trainings LLC, una compañía que provee educación continua a profesionales de la salud. También es parte de la tripulación aeromédica de REVA Air Ambulance, y un miembro voluntario de FREMS Fire Rescue, ambos en en Puerto Rico. Gustavo ha sido parte del Sistema de Emergencias Médicas por más de 20 años como proveedor y educador en Puerto Rico. Además tiene extensa experiencia en la promulgación internacional en paises como Aruba, Colombia, Chile, China, Costa Rica, Dominica, Ecuador, Equatorial Guinea (Africa), Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Haiti, Islas Vírgenes de EEUU, Kazakhstan, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, República Dominicana, Venezuela, y otros paises. Es un aficionado de la tecnología y la ciencia de la resucitación. Gustavo es un editor asociado para la Revista EMS World, una revista en español. También es miembro de la Junta Editorial de EMS World Magazine y EMS1, y es también miembro del Subcomité de Ciencias de Educación y Programas de la American Heart Association. Para la National Association of Emergency Medical Technicians (NAEMT), es el State Advocacy Coordinator para Puerto Rico, un miembro del Comité del Cuidado en Emergencias Pediátricas NAEMT. Es un miembro de la facultad internacional para muchos de los programas educativos de la AHA y NAEMT.