PROGRAMA DE MONITORES DE CURSO - Emergency & Critical Care Trainings

PROGRAMA DE MONITORES DE CURSO

¿QUÉ ES UN MONITOR DE CURSO?

El monitor del curso es un estudiante de cualquier profesión de la salud que participa de nuestro curso como paciente estandarizado de forma voluntaria.

¿QUÉ ES UN PACIENTE ESTANDARIZADO?

El paciente estandarizado es una persona que ha sido entrenada para mostrar, de manera consistente, un paciente con una situación médica. Los pacientes estandarizados son usados para enseñar y evaluar a los participantes de un curso.

El paciente estandarizado participa en una estación de práctica junto con el instructor y los participantes del curso.

BENEFICIOS

Debido a que los monitores de curso tienen responsabilidades y tareas específicas durante el curso (durante las estaciones de práctica y de evaluación), no es posible ser alumno y monitor a la misma vez durante el mismo curso. No obstante, los monitores de curso están presentes durante todo el curso, lo cual es una excelente oportunidad de aprendizaje ideal para estudiantes de cualquier profesión de la salud tales como paramédicos, enfermeros, médicos, terapistas respiratorios, y otros.

Si usted es profesor, pregúntenos acerca de cómo coordinar que sus estudiantes puedan participar y recibir crédito durante el semestre.

RESPONSABILIDADES

El monitor del curso deberá estar presente desde el inicio del curso y deberá estar presente hasta la evaluación final.

El monitor del curso deberá conocer el caso asignado y encargarse de la preparación de su escenario, previa coordinación con el instructor del curso que estará con usted.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada mes se envía un email con las fechas de los cursos y un enlace para anotarse. Los interesados simplemente llenan el curso al que quieren ir y se presentan el día del curso al centro.

CURSOS QUE REQUIEREN PACIENTES ESTANDARIZADOS

PHTLS – Prehospital Trauma Life Support

El PHTLS enseña a los profesionales de la salud a evaluar y resucitar al paciente de trauma. Los participantes son maquillados mostrando heridas por armas de fuego, quemaduras, y otros traumas.

Vea aquí las próximas fechas de PHTLS.

TECC – Tactical Emergency Casualty Care

El TECC enseña a los participantes a responder a incidentes de violencia en masa o situaciones de tiroteos activos. Los participantes son maquillados mostrando heridas por armas de fuego, quemaduras, y otros traumas.

Vea aquí las próximas fechas de TECC.

Vea fotos de estos cursos visitando www.instagram.com/ecctrainings

REQUISITOS
  1. Mayor de 18 años. Menores de 18 años necesitan tener permiso firmado de los padres para participar.
  2. Disposición y paciencia para trabajar con estudiantes
¿INTERESADO?

Si usted todavía no lo ha hecho, por favor llene la forma de inscripción al final de esta página. Si usted conoce a un compañero de estudio o trabajo que pueda estar interesado, por favor comparta esta información.

¿DUDAS O PREGUNTAS?

De tener cualquier pregunta, no dude en contactar al Dr. Gustavo Flores, Director de ECCtrainings, a gflores@ecctrainings.com, o al 787-630-6301.