Cómo coordinar un adiestramiento con ECCtrainings

Si usted desea coordinar un adiestramiento con nosotros, este breve tutorial le puede ser de utilidad.

Fechas disponibles

Su grupo puede participar de una de las fechas que ya tenemos en agenda, o podemos crear una fecha especialmente para su grupo.

Vea nuestro calendario de cursos en caso de que le convenga simplemente que sus participantes se inscriban en alguna de las fechas que ya tenemos pautadas.

Mínimo y máximo de participantes

El mínimo de personas para realizar una clase en sus facilidades es de seis (6) personas. Algunas clases tienen un máximo de participantes por instructor.

Lugar de la clase

Nuestras clases abiertas a inscripción del público son ofrecidas en nuestras facilidades. Puede ver el mapa de cómo llegar aquí.

Si usted desea que se ofrezca el curso en sus propias facilidades, podemos crear una clase especial para usted.

Tenga en cuenta que el espacio debe ser suficiente para las partes teóricas y prácticas del curso que desea. Para presentar los videos relacionados a la clase, necesitaremos un televisor grande, o proyector LCD/LED con audio.

Instructores

Cada clase es ofrecida por uno o más instructores certificados de nuestro centro y habrán de asistir propiamente identificados.

Entrega de materiales previo al curso

Previa coordinación, podemos programar el recogido de los materiales del curso y su respectiva entrega a los participantes.

Comience hoy a coordinar un adiestramiento

Usted puede coordinar un adiestramiento de ECCtrainings en sus facilidades. Comuníquese al 787-630-6301 o escríbanos a info@ecctrainings.com para identificar cuáles son sus necesidades. Con mucho gusto le ayudaremos.